Las flores: perfectas para decorar.


Por qué limitarnos solo al salón o al recibidor, cuando podemos ambientar todos los rincones de nuestra casa. El cuarto de baño por ejemplo, es una estancia perfecta donde poder decorar con flores. Si eliges flores naturales, recuerda que deben de ser apropiadas con la iluminación y la humedad. Si eliges artificiales, solo tendrás que pensar cual es tu estilo de baño y buscar las que mejor te vayan.
Si dispones de poco espacio en tu lavabo, prueba poner un pequeño detalle floral en una repisa, junto a los demás accesorios de belleza, será un acierto seguro.

Adjunto aquí una página cuya utilidad es inmensa para ir renovando nuestras flores con cierta frecuencia, la eliges por Internet y te la envían a casa en un tiempo breve.

A veces, no es necesario un gran bouquet de flores para ambientar tu casa, el acierto total dependerá de como y donde lo coloques. Si quieres crear un coqueto y elegante rincón de tocador, coloca en la cómoda o en la mesita de noche un pequeño ramillete de rosas blancas sobre un espejo, y si además enciendes una vela baja, conseguirás un ambiente mágico.

Si tu casa tiene un aire clásico que huye de lo sofisticado, debes elegir flores que encajen a la perfección. Te aconsejamos hortensias, margaritas y otras flores silvestres que sin duda encontraras en las floristerías. Te damos un truco deco: rellena cestos grandes de mimbre con este tipo e flores y colócalas en el suelo. Veras que bien quedan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario